Sobre mi

Bienvenida/o a mi blog!

Mi nombre es Alba. He decidido hacer este blog sobre las Candidas porque yo las padezco y así poder ayudar a otras personas con el mismo problema y compartir información. El objetivo es publicar cada semana con post nuevos.

A mi me diagnosticaron “hongos vaginales” por primera vez a los 17 años, desde entonces y hasta ahora me han ido apareciendo irregularmente, pero nunca han desaparecido del todo. Además también he tenido épocas con orzuelos en los ojos que no había manera de que se fueran. Y siempre con acné.

Los médicos tradicionales siempre me han dado soluciones para el problema en ese momento, pero nunca me han dando una solución para que no volvieran aparecer. Yo por mi cuenta estuve investigando y descubrí que debías evitar todo tipo de hidratos de carbonos (azúcares), el trigo (cereal) y levaduras.

Encontré una persona en mi ciudad que trataba las Candidas con medicina china y me puse en contacto con ella. Estuve unos seis meses aproximadamente con este tratamiento, que os explico en mi blog. Mejoré mucho pero no acabé de estar bien del todo, creo que mi problema fue el tabaco. Al cabo de unos meses volví abusar de comida que no debía comer y volví a empeorar.

Cuando empecé ha empeorar, me quedé embarazada. Durante todo el embarazo he tenido “hongos vaginales” pero no podía sustituir ningún tipo de comida. Si hubiera tenido una dieta ideal antes de quedarme embarazada, creo que todo hubiera ido mejor. Os hablo más aquí. La recompensa a sido tener una hija maravillosa.

Actualmente, no estoy curada del todo, ya que estoy amamantando a mi hija y no me he vuelto a poner en contacto con ningún especialista. Ahora no tengo hongos vaginales pero si orzuelos. Lo más pronto posible, me pondré en contacto con un nuevo contacto que tengo especialista en candidiasis y os cuento que tal!

Espero poderos ayudar y que os sirva. Os animo a que sigáis mi blog, así os llegaran las nuevas entradas en vuestro correo personal. Y comentéis o preguntéis todas vuestras dudas, yo os ayudaré dentro de mis conocimientos.

Anuncios

9 pensamientos en “Sobre mi

  1. Hola Alba, m’ha agradat trobar aquest, el teu blog. En un mateix bloc trobar tot de remeis i informacions sobre candidiasis.
    Jo a la consulta m’arriben persones que pateixen aquest problema. Un lloc com aquest farà que els pugui aconsellar i adreçar-los-hi i que elles mateixes tinguin on informar-se i seguir consells.
    Gracies i Salut!!!
    Una abraçada al teu peque jeje…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s